Depilacion hombres

Amigo, depila tus zonas íntimas para que ella admire tus dotes

¿Te asustaste porque la otra vez que fuiste al baño abriste la bragueta y no encontraste a "Juanchis" porque estaba escondido debajo de esa selva vellosa en que se ha convertido tu parte íntima? Amigo, peluditos como Alf o el comisario Rex son los únicos que resultan tiernos, tú lo que tienes que hacer es afeitar tus zonas erógenas y lucir cual actor de porno en pleno apogeo. Acá te enseñaremos como depilar esas partes que muchos prefieren no tocar. ¡Fresqueate!

No es un tabú; de hecho, la depilación para los varones ha ido avanzando a lo largo del tiempo. Muchos lo hacen por comodidad o por higiene. Los vellos de esta zona son bastante densos, así que cualquier movimiento intempestivo puede hacer que veas "luces de Buenos Aires". Es importante que elijas el método correcto, el proceso de depilación no tiene que ser una tortura para ti.

Pero esperá, podés preguntar: ¿si es seguro afeitar a este papá Noel que llevó entre las piernas? Se dice mucho al respecto, por ejemplo, el sitio http://www.milenio.com/ asegura que remover el vello púdico es una tarea de alto riesgo. Según esta web, el 61% de las cortadas, laceraciones o quemaduras se originan luego de intentar aplicar algún método de depilación. Como no queremos que a tu pequeño (¿?) amigo le digan el "caracortada" aquí te explicamos cómo puedes quitar ese exceso de pelo de tus partes íntimas sin mayores traumatismos.

Depilación genital con cuchilla

Es la más popular de las técnicas de depilación, es fácil y resulta rápida, no obstante también presenta algunos problemillas. Si elegís esta alternativa tendrás que tener mucha paciencia, además tu vello requerirá atención especial. Antes de emplear la cuchilla, recorta los vellos con una recortadora de pelo, esto facilitará el proceso de depilación. Antes de comenzar con el afeitado aplica un exfoliante suave, no lo hagas en la zona del escroto y del pene, así previenes la irritación. El uso del exfoliante ayudará a eliminar la piel muerta y dejará lisa la superficie para que empieces a afeitar el vello púbico. ¡Pilas con la piel de los testículos!, esta es más fina y, por ende, más propensa a las cortadas. Una vez finalizada la operación aplica un bálsamo after shave sin alcohol.

Depilación genital con maquinilla eléctrica

La puedes emplear si solo quieres recortar, conservando algo de vello. Los pelos de tu zona íntima son más gruesos, por eso muchas de estas máquinas no logran recortar todo lo satisfactorio que tú esperarías. En el mercado puedes encontrar marcas como Bodygroom de Philips o la Bodycruzer de Braun.

Cremas depilatorias para zonas íntimas

Las puedes emplear en la ducha; resulta una alternativa rápida, no duele tanto y los pelos se demoran más en salir, a comparación de la cuchilla. Claro que esta alternativa también presenta sus inconvenientes; la piel se irrita con facilidad. Cuando vayas a adquirir una crema depilatoria, busca una especial para zonas sensibles.

Depilación genital con cera

Este método hace que el vello tarde más en crecer de nuevo, hablamos de unas 2 a 4 semanas. La piel queda más suave, aunque tiene el inconveniente de que puede llegar a ser un poquitín dolorosa, por eso no se recomienda aplicarla en exceso en áreas como el escroto, el pubis y la zona cercana al ano.

Depilación púbica profesional

Si te da nervios manipular tus partes íntimas con cuchillas, ceras u otro procedimiento cualquiera puedes dejar la tarea en manos de profesionales. Las aplicaciones láser eliminan el vello de raíz mediante varias sesiones. No es una técnica barata, y si piensas que te vas a ahorrar el dolor, estás equivocado querido. ¡Que el precio no te engañe!